lunes, 7 de mayo de 2012

¿Qué estarías dispuesto a hacer para mejorar tu vida?

Seamos sinceros, todos queremos mejorar nuestras vidas y la mayoría de nosotros no lo hacemos porque no sabemos cómo hacerlo, pero también nos encontramos con muchos casos en los se presentan oportunidades y dichas personas no la mejoran por no abandonar su comodidad actual, como por ejemplo, el tiempo del que disponen. Pero os hago una pregunta, si no cambias nada de tu vida, ¿crees que vas a conseguir alguna mejoría?

Según varias encuestas que hemos consultado, el 88% de los españoles quieren mejorar su situación, ¿creéis sinceramente que todos estarían dispuestos a sacrificar algo para mejorarla?

Os cuento un caso real, en el podréis entender perfectamente la situación que os planteo:

Una persona con trabajo a media jornada o en paro a la que se le ofrece un modelo de negocio para tener su propia autonomía y poder elaborar un plan con el que puede conseguir unos ingresos y un residual para toda la vida, algo que podría mejorar su vida, pero claro, como todo, nada es gratis, tienes que trabajar y dedicar tiempo para conseguir resultados, pues nos hemos encontrado con muchos casos en los que estas personas que diariamente se quejan por su situación actual no están dispuestas a cambiar absolutamente nada para mejorarla y rechazan un tipo de negocio como el que os comento, lógicamente todos estamos en nuestro derecho en decidir lo que más conveniente creemos para nosotros mismos, pero, ¿creéis que estas personas se deberían de seguir quejando después de darse el lujo de rechazar algo por no sacrificar nada de su actual vida?

Según mi opinión si quieres mejorar, actúa y tendrás tu recompensa, si nos quedamos quietos no podremos conseguir nada y veremos como los demás evolucionan porque luchan por ello y nosotros nos quedamos viendo esta situación y diciendo 'el vecino' tiene mucha suerte.

De verdad, esta reflexión os la hago para que meditéis realmente que es lo que queréis y os plantéis realmente hacia donde va vuestro futuro, ya sea en una empresa de marketing en red o en cualquier otro tipo de empresa, negocio, etc... que queráis desarrollar, lo hagáis aportando todo para conseguir el futuro con el que soñáis. 

Sólo cambiando la situación actual podrás cambiar tu futuro.
Espero que os sirva de gran ayuda.


¿A que futuro te diriges tú?


No hay comentarios:

Publicar un comentario