miércoles, 2 de mayo de 2012

Diferencias entre un negocio tradicional y multinivel

Son muchas las diferencias que existen entre un negocio tradicional y un negocio de Multinivel, os resumimos brevemente las diferencias básicas:

Empleados: por lo general en un negocio tradicional se necesitas empleados para llevar a cabo las funciones de la empresa mientras que en el multinivel no se necesitan.

Inversión: en un negocio tradicional necesitas de una inversión muy alta, en cambio en el multinivel la inversión es mínima para la licencia (suele variar entre 300 y 1.000 euros, cualquier persona puede comenzar su negocio MLM)

Amortización: en el negocio tradicional se necesitan años para poder amortizar el dinero invertido, en el caso del multinivel depende de tí, trabajando desde el primer día puedes amortizarlo incluso en el primer mes.

Compañeros: en un negocio tradicional normalmente encuentras compañeros que en cuanto pueden te hacen la zancadilla para conseguir una posición mejor a la tuya e intentan siempre quedar por encima. Esta es una diferencia de la que según mi opinión es de las mejores, en el negocio de Multinivel todos te ayudan a mejorar tu posición porque todos ganan de ello.

Horario: en un negocio tradicional se necesitan unos horarios que cumplir para que el negocio funcione adecuadamente, en un negocio de Multinivel inviertes el tiempo que consideres para llegar a tus objetivos con total independencia.

Cuentas: en el negioco Multinivel no tienes cuentas que pagar ni que cobrar.

Estudios: para un negocio tradicional tienes que tener una base de estudios si quieres ocupar un cargo, para un negocio de multinivel no se necesita, lo único que tienes que tener son muchísimas ganas y formándose cualquiera puede desarrollarlo.



¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario