lunes, 11 de junio de 2012

Como salvar las objeciones al presentar tu negocio de Multinivel

Estarás conmigo que las objeciones es uno de los puntos de tu negocio en los que tienes que estar más preparado y sobre todo tienes que tener bien preparadas las contestaciones por lo menos de las objeciones más comunes para poder salvarlas y posicionarte como un experto de tu negocio.

Bien, pues os vamos a plantear las objeciones más comunes y os damos unos pequeños trucos para poder salvarlas. ¡Muy importante! hacer vuestro propio texto, cuanto más natural y mas personalizado lo hagáis mucho mejor.


Algo que tenéis que tener en cuenta, es que cuando alguien te plantea objeciones es porque tiene interés y tenemos la oportunidad de rebatirlas y mostrar realmente otro punto de vista.

Objeciones más comunes:

No tengo tiempo
No tengo dinero
No sé vender
No conozco a nadie para presentar el negocio

Como puedes contestarlas:

No puedes luchar contra la persona a la que estás ofreciendo tu negocio, así no conseguirás nada, la mejor forma es decir: Te entiendo, yo pensé  y sentí lo mismo que tú cuando me presentaron el negocio, pero déjame que te explique lo que he descubierto, cómo pude ganar tiempo y el método que desarrollé para ganar dinero, ¡nunca rebatas una objeción! todo lo contrario, ponte en el lugar de la persona que tienes enfrente y explica tranquilamente y con transparencia las formas para conseguir todo lo que te ha planteado, ganarás más exponiendo el punto de vista entendiendo a la persona que luchando y enfrentándote a ella.

Puede que la objeción más difícil de rebatir es 'no se vender', algo muy importante que señalizaría y os recomiendo que digáis cuando os pongan en esta tesitura, es decir, sabes lo que pensé cuando me presentaron el negocio, que realmente estamos continuamente recomendando cosas (películas, productos, libros, hoteles, restaurantes.....) y ahora plantéate que estaría bien que cada vez que recomiendes algo, la empresa que gana dinero por tu recomendación te pague por ello, tiene sentido, ¿verdad?.

Y por último deja hablar a la persona que le estás presentando tu negocio, los silencios te ayudarán.



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