jueves, 16 de febrero de 2012

El poder de la duplicación

¿Alguna vez has pensado en duplicarte? o por casualidad, ¿has calculado el tiempo que pasas trabajando en tu negocio tradicional? hoy os hablamos del poder de la duplicación con MLM (Marketing Multinivel) 


Os ponemos un ejemplo muy fácil:


En un negocio tradicional trabajando 8 horas al día, realizas al mes 160 horas mensuales, lo que se convierten en 1.920 horas al año y en tu vida laboral 96.000 horas aprox.

Mientras que en un negocio Multinivel en el que tienes una red de personas trabajando en conjunto para satisfacer las necesidades de cada uno y eso se convierte en beneficio para todos, estás duplicando tu propio tiempo ya que estas obteniendo ganancias también de tu equipo. Por ejemplo un equipo de 50 personas trabajando 8 horas al día (de las cuales tú obtienes ganancias las 8 horas de cada persona) serían 400 horas al día trabajando para tí, al mes serían 8.000 horas, al año se convierten en 96.000 horas (serían las mismas que realizarías en toda tu vida laboral en un trabajo tradicional) y si calculamos a lo largo de tu vida laboral serían 400.000 horas aprox. de beneficio.

En comparación trabajando toda la vida en un negocio tradicional obtienes 96.000 horas de trabajo y en un negocio Multinivel 400.000 horas.

¿Todavía crees que el Network Marketing o Marketing Multinivel no merece la pena? hacer vuestra propia valoración, como dicen muchos, el tiempo es dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario